Preguntas Frecuentes

¿Cómo recuperar el usuario de imanes-nevera?

Si ha olvidado su usuario, envíenos un email a la dirección de correo pedidos@imanes-nevera.es indicando los datos personales con los que se registró. En el menor tiempo posible le enviaremos sus datos de acceso. 

Leer más

¿Qué tipo de formato puedo utilizar?

Los tipos de archivo más comunes que puedes cargar son: jpg, jpeg, tiff, gif, bmp, png, pdf. Pero, por favor, utilice siempre la mayor calidad posible para obtener el mejor resultado. Un fichero o un archivo de baja calidad, dará un resultado insuficiente.

Leer más

¿Puedo recoger mi pedido en tienda?

El usuario podrá recoger el pedido que ha hecho a través de teléfono en nuestras oficinas si así lo desea. 

Para indicar que desea recogerlo personalmente, podrá hacerlo una vez efectúe el pedido desde cualquiera de las plataformas e indicarlo posteriormente a través de nuestro teléfono de atención al cliente o mediante correo electrónico indicando su Número de Pedido.

Actualmente no disponemos de opción de marcado en nuestra web que indique que el pedido se recogerá directamente en tienda.

El horario de venta al público es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.

Leer más

Zonas de reparto, Gastos de envío y Plazos de entrega

El sistema de transporte de Imanes Nevera llega a cada lugar de la Península, así como a las Islas, Ceuta y Melilla.

Los gastos de envío serán de 3,95 + IVA.

Normalmente el envío se estima en unas 24/48 horas posteriores a la aceptación del pago para envíos nacionales (Península, Baleares, Ceuta y Melilla). Para las Islas Canarias, la entrega se realizará en un plazo de 5 días.

Si el paquete pesa más de 2 kg los plazos de envío sufrirán algunos cambios afectando al tiempo de envío. Para más detalle póngase en contacto con nosotros: www.imanes-nevera.es/contacta.php 

Para envíos internacionales estimamos unos 14 días laborables. Estas estimaciones pueden variar dependiendo del sistema de correo de la zona o país.

Leer más

Facturas

Nuestros clientes pueden pedir la factura de su pedido en cualquier momento a través de nuestro teléfono de atención al cliente 91 88 61 258 y mediante correo electrónico pedidos@imanes-nevera.es

No obstante, en su pedido vendrá adjunta la factura.

Leer más

Página  1 2 Siguiente   >